Las bodas  requieren en promedio alrededor de 250 a 300 horas de planificación y alrededor de 40 proveedores de diferentes rubros. Esto puede llegar a ser un proceso abrumador y desalentador…


Para la pareja recién comprometida, tener la tarea de  buscar y elegir al proveedor ideal en cada servicio puede ser estresante ya que hoy en día muchas parejas estudian y trabajan o tienen poco tiempo para llevar a   cabo la planificación de su boda. Aquí es donde yo puedo ayudar. Mientras que usted está manteniendo un compromiso feliz y alegre yo  puedo dedicar mi tiempo a planear su día perfecto. 


Donde quiera que estés puedes contratar los servicios de un wedding planner profesional para que se ocupe del proceso de planificación y así tú puedes relajarte  sabiendo que un profesional de bodas con experiencia está allí para supervisar todos los pormenores hasta los más pequeños detalles.


Ofrezco una amplia gama de paquetes disponibles para todos los presupuestos. Por favor, ver más abajo para más información sobre cada plan de asesoría,  los cuales se  adaptan a sus necesidades.

Servicios para Bodas por Paquetes 

Diseñados para cada pareja.